miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rehabilitacion acuatica con monitor. Octubre 2010

El ayuntamiento de Mostoles nos ha comunicado que, dadas por terminadas las obras de mejora de la Piscina de Villafontana, en el Polideportivo Municipal Villafontana, la pone de nuevo a nuestra disposición, desde el mes de Octubre, para la realización de la actividad de rehabilitacion acuática con monitor.

El primer Sábado de mes, 2 de Octubre de 2010, coincide con la convivencia en el Balneario de Carranque (Spa-Balneario Domus Aurea, situado en el Hotel Comendador de Carranque).

Por tanto, AMDEA comenzara con esta actividad el sábado siguiente, día 9 de Octubre de 2010, en el horario habitual, de 10:00 a 11:00 horas de la mañana. Para mas información pasate por la sección de actividades de nuestra web [Pincha aquí].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.