jueves, 9 de septiembre de 2010

Actividades AMDEA 2010-2011

Comienzan de nuevo las actividades que AMDEA viene desarrollando como cada año.

PILATES: Comenzara el día 16 de Septiembre de 2010 y seran los mismos días y horas que el año pasado. Lunes y Jueves, de 19:00 a 20:00 horas. Esta actividad se desrrollara en la Asociacion de Mayores de el Soto (Avda. Olimpica. Mostoles-El Soto) y el precio para los socios sera de 10€/mes

REHABILITACION ACUATICA CON MONITOR: Estamos pendientes de confirmación por Concejalia de Deportes.

YOGA: Como se comento en la ultima reunion de la asociacion, esta actividad se suspendio debido a que no se apunto gente suficiente. Animate a apuntarte para que podamos volver a desarrollarla.

AMDEA quiere animarte a que no dejes de apuntarte. Participa con nosotros en nuestras actividades, por que todos sabemos cuanto favorece la calidad de vida de los afectados por espondilitis y artritis.

Para cualquier duda sobre horarios, precios, etc, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.