jueves, 9 de septiembre de 2010

Convivencia en el Balneario de Carranque

Proximamente AMDEA realizara entre sus socios, como todos los años, una convivencia en el Spa-Balneario Domus Aurea, situado en el Hotel Comendador de Carranque. Este año sera el 2 de Octubre de 2010.

El circuito de SPA es de 120 minutos y, para continuar con la convivencia, comeremos en el mismo Balneario.

Aunque el circuito comienza a las 11:00 Am, debemos estar con antelación, por lo que esperamos que todos los que asistáis estén presentes sobre las 10:30 Am.

La Asociación subvencionara la parte del Spa-balneario, y los socios únicamente pagaran la comida, que serán aproximadamente 12€.

Para participar en esta convivencia, hay que confirmar previamente la asistencia, bien personándose en la asociación o llamando a los teléfonos de contacto de AMDEA.

Os dejo un mapa para que no os perdáis

Ver mapa más grande

Espero veros a todos en la convivencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.