jueves, 12 de diciembre de 2013

AMDEA. Nueva actividad de Tai chi.

En nuestro afán de ofrecer todo tipo de actividades que pueden ser beneficiosas para nuestros socios, este nuevo año os ofrecemos la actividad de “Tai chi”.


Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, todos los sábados, a partir del 11 de Enero de 2014, en el Centro Municipal de Mayores “Juan XXIII” (Calle Juan XXIII, nº 6. Móstoles), todos nuestros socios podréis participar junto a nosotros en esta nueva actividad.

El horario de esta actividad será de 11:00 a 12:00 horas y es totalmente gratuito para nuestros socios.

Aqui os dejo un enlace muy interesante para que podáis entender los beneficios del tai chi en los afectados con artritis: http://www.arthritis.org/espanol/ejercicio/ejercicio-tai-chi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.