miércoles, 3 de julio de 2013

SORTEO DEL ORO DE LA CRUZ ROJA. 18 de julio de 2013

El dia 18 de Julio de 2013, en Badajoz, tendra lugar el Sorteo del Oro de la CRUZ ROJA.

AMDEA, como entidad colaboradora de la Cruz Roja, pone a disposición de sus socios y de aquellas personas que puedan estar interesadas en comprar lotería para este sorteo, los boletos que para dicho sorteo Cruz Roja  nos ha hecho llegar.

Como dicen en su web: "NO ES POR EL ORO"
 Cada vez más personas ven cómo su vida se ve afectada por la complicada situación actual, y la labor de Cruz Roja es ahora más necesaria que nunca.
Por eso, si puedes, colabora. Porque sin ti no podríamos asistir cada día a cerca de2.400.000 personas en situación de vulnerabilidad, ayudar en la búsqueda de empleo a más de 220.000 personas o repartir alimentación básica a más de 1.000.000 de personas necesitadas. Porque sin ti, nada de esto sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.