miércoles, 3 de julio de 2013

Despacho AMDEA. horario de verano 2013

El verano ya esta aquí, un año mas.

Por este motivo, nos han comunicado que el Centro de Participación Ciudadana, donde tenemos la oficina de AMDEA, permanecerá cerrado por las tardes desde el 1 de Julio hasta el 30 de Agosto.

Debido a ello, el horario de apertura de la oficina de AMDEA cambia y solo podremos atender a las personas de la asociación, o a las que quieran información, los martes de 11:00 a 13:00.

Recordaros que en todo momento, para reuniros con nosotros cualquier dia de la semana, podeis pedir cita con nosotros atraves del telefono de la asociacion 615 85 13 12.

También comentaros que todas las actividades que AMDEA estaba ofreciendo a sus socios, con motivo de el periodo estival, quedan suspendidas temporalmente hasta los meses de Septiembre-Octubre. La información sobre días y horarios aparecerá en esta pagina con antelación.

Felices vacaciones y que disfrutéis el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.