miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y prospero año 2011

Desde AMDEA queremos hacer llegar, a todos los que formáis parte de la asociación, a los que nos apoyáis y ayudáis, nuestros mejores deseos en estas fiestas navideñas, y esperamos que el próximo 2011 sea un año lleno de felicidad, paz y amor para todos vosotros.

Como cada año, aprovechamos estas fiestas, este momento especial, para saludaros a todos y desearos todo lo mejor, para este nuevo año. Al levantar nuestras copas y brindar por un año nuevo, elevaremos nuestros mejores deseos de prosperidad y proyectos realizados.

Que en este año se cumplan todas nuestras esperanzas, y nuestro seguro anhelo en común como es el de salud y trabajo para todos.

FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.