miércoles, 16 de septiembre de 2009

AMDEA tiene blog

Hola a todos.

Aqui os presento el nuevo Blog de AMDEA. En este Blog iremos colgando las noticias que creamos mas interesantes para nuestra asociacion.

Pero este sitio tiene la intencion de ser un foro abierto a todos los asociados, por lo que esperamos que nos mandeis todas las ideas, noticias, sugerencias,... que creeais puedan ser interesantes.

Solo teneis que mandar un correo con el texto que querais que aparezca en este blog a la direccion de correo: amdeaadmweb@gmail.com

Tambien, en la parte inferio de cada entrada, podeis poner todos los comentarios que querais, con vuestras opiniones, criticas, ideas,...

De nuevo transmitir que este es un lugar abierto para todos, y que entre todos podemos conseguir que sea una herramienta util para la asociacion.

Gracias a todos por adelantado. Un saludo

Jose Luis S A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.