jueves, 11 de febrero de 2010

Junta General Ordinaria

La directiva de AMDEA dio comienzo a la junta con puntualidad, 19:30 pm, y se inicio el acto con la aprobación del acta de la Junta extraordinaria del 15 de Septiembre de 2009.

Se continúo dando la información sobre la gestión del año 2009:
* Prorroga de la concesión de espacios y del despacho de la asociación.
* Actividades que se desarrollaron este año pasado
* Las subvenciones solicitadas a Caja Madrid y La Caixa.
* La II jornada Amdea de mostotes, la charla de los doctores
* La salida a las termas de Griñón
* Los cursos de autoayuda y seguimiento de la espondilitis
* La pagina Web de AMDEA
Todos estos temas se trataron, explicando brevemente en cada caso en que consistieron, dejando para mas adelante lo que se refería al año 2010

A continuación se expuso, para su aprobación, el presupuesto del año 2010. Marciano, como tesorero, explico todas las cuestiones, dudas y preguntas referidas a los presupuestos. Y también hablo sobre las cuentas abiertas en distintas entidades, y el estado de cada una de ellas. Después de esto, los presupuestos para el año 2010 se aprobaron sin mayores trámites.

Se explico a los socios los proyectos que se presentaran a las distintas entidades, para recibir subvención de ellas. Así:
En Caja Madrid se presentara un proyecto de Fisioterapia individualizada.
En La Caixa se presentara un proyecto de Rehabilitación integral (Pilates, Yoga, aquastreching,…).
A la Comunidad de Madrid se presentara un proyecto para tener Internet en el despacho de la asociación.

Se pidió ayuda para la apertura del despacho de la asociación los jueves, ya que Oscar, que hasta el momento ocupaba esa función (entre muchas otras), por motivos laborales no va a poder continuar realizándola ese día de la semana y de continuo. Es de agradecer que varias personas se ofrecieran voluntarias, para configurar un grupo que se turnase en dicha labor, y así los jueves se pudiera abrir el despacho de la asociación, como hasta ahora.

Se decidió también por unanimidad, que la asociación hiciera una aportación de 50€ a una cuenta para la ayuda a los afectados en el terremoto de Haití.

Henar informo de las organizaciones en las que estamos integrados. Así, formamos parte de Lire (Liga Reumatológica Española) y de La Coordinadora Nacional de Espondilitis anquilosante. Pidió el parecer, y todos estuvimos de acuerdo en integrarnos en conartritis (Coordinadora nacional de artritis.

Para terminar se comento la posibilidad de hacer una escapada o convivencia a algún balneario, igual que el año pasado. En principio se han pedido presupuestos para el de Carranque y el de "El bosque" (en proximas entradas del blog intentare dar mas informacion sobre ellos). También se comento el viaje a la manga, que se realizó uniéndonos a una iniciativa de la asociación de espondilitis de Fuenlabrada, con la intención de hacer algo parecido, organizada esta vez por nuestra asociación.

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero confío que vuestros comentarios complementen este pequeño resumen.

Solo decir, a titulo personal, que me alegra ver el ambiente cordial, el interés por avanzar con la asociación, las ganas de hacer cosas, el cada vez mayor animo de arrimar el hombro de los pocos (a día de hoy) pero bien avenidos miembros de la asociación. Entiendo que esta es la manera correcta de que la asociación crezca día a día.

Jose Luis S.

martes, 2 de febrero de 2010

CONVOCATORIA JUNTA ORDINARIA

La Junta Directiva de la Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis, les convoca a la próxima Junta General Extraordinaria, que se celebrar en el “Edificio de Participación Ciudadana“ el día 10 de Febrero a las 19,00 en primera convocatoria y 19,30 en segunda.

Temas a tratar:
-Aprobación si procede acta Junta anterior.
-Información y gestiones del curso 2009/2010.
-Propuesta y aprobación presupuestos actividades 2010/2011 y porcentaje a pagar.
-Petición de subvenciones a la Comunidad de Madrid y otras entidades.
-Petición foto para incluir en fichero de AMDEA.
-Acuerdo horarios apertura de sede.
-Ruegos y preguntas.

Recordad que, a partir del próximo sábado 6 de febrero en horario de 10,00 a 11,00, comienza en la piscina de Villa fontana, la actividad de rehabilitación acuática con monitor “Marcos”. La actividad está subvencionada al 100% por AMDEA.

Os rogamos vuestra asistencia, si por cualquier motivo no pudierais asistir, por favor hacérnoslo saber.