martes, 18 de diciembre de 2012

QUIERO ABOGADO. VALERO & SAIZ ABOGADOS

AMDEA quiere informar a todos sus asociados que, el pasado mes de Noviembre de 2012, se firmó un convenio de colaboración con el Despacho de abogados Valero & Saiz. Gracias a la firma de este convenio, todos los asociados de AMDEA tienen condiciones y descuentos en las tarifas de contenciosos judiciales relacionados con la discapacidad ó incapacidad. 
Además de asesoramiento gratuito a través de su pagina web (http://www.quieroabogado.es) en los temas antes mencionados.


Valero & Saiz Abogados es un despacho multidisciplinar fundado en 1996 por los letrados José Valero Alarcón y Vicente Javier Saiz Marco que cubre la mayor parte de las áreas del derecho.

Hoy día 6 Abogados, con una media superior a los 10 años de ejercicio profesional, conforman el Equipo de  V y S Abogados Madrid, aunando formación y experiencia puesta al servicio de particulares y empresas.

¿Por qué firmar un convenio de colaboración con el Despacho de Abogados Valero & Saiz?
  • Un enfermo con espondilitis presenta bajas laborales con una media de 3 meses (92 días) al año y un 15% de todos los afectados culpa de su situación de desempleo a esta patología.
  • Se estima que entre el 60 y el 65% de los pacientes tienen un 33% de minusvalía.
  • Tres de cada diez pacientes de espondilitis está de baja ó jubilado a causa de esta enfermedad y la gran limitación que implica en su día a día.
  • Uno de cada diez pacientes precisa la ayuda de una persona constantemente para realizar actividades diarias y casi un 40% necesita ayuda al no poder valerse por si misma.
  • Durante un prolongado periodo, que puede extenderse lo largo de una década, el enfermo sufrirá dolores dorsales y cervicales a causa de la anquilosis del raquis.
  • No podrá girar la cabeza, de tal modo que , para mirar a los costados, deberá mover todo el cuerpo.
  • En el caso de verse afectadas las articulaciones de las caderas- y cuando esto ocurre suele ser de forma bilateral- quedan incapacitados para andar.
  • La afectación de las articulaciones temporomaxilares causa grandes dolores y limitaciones en la alimentación.
Para contactar con el despacho Valero & Saiz Abogados:

-Puedes llamar al Teléfono 91 530 96 95, preferiblemente de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Jueves.

-Tiene abierto despacho en Madrid en la Calle Embajadores 206, Duplicado 1º B, su horario de atención es de Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 horas (Previa Petición de Cita).

-¿Qué Asuntos defiende? Dedicación Preferente a Asuntos Laborales, especialmente Procesos de Incapacidad y Despidos.

Todos los asociados de AMDEA tienen condiciones especiales y disponemos de una sección de consulta exclusiva en Valero & Saiz  online y gratuita donde os contestaran y tendrán condiciones específicas a través del Convenio de Colaboración que tenemos firmado.