lunes, 27 de febrero de 2012

"Espondilitis Anquilosante: Los hechos".

"El próximo día 3 de Marzo a las 12:00 horas en el Parador Nacional de la Arruzafa de Cordoba será presentado el libro "Espondilitis Anquilosante: Los hechos".

"Espondilitis anquilosante: los hechos" es el primer libro de gran tirada publicado sobre esta enfermedad en su versión original en inglés realizada por el profesor Khan. El libro que se va a presentar es la traducción, adaptación y actualización de dicho manuscrito. Ofrece información clara y accesible sobre el tratamiento, diagnóstico, asesoramiento genético y del día a día de la enfermedad.
El profesor Khan es uno de los principales expertos en el mundo de la EA, además de padecerla él personalmente. Esta combinación de conocimiento científico y experiencia personal de una enfermedad debilitante, hace que el libro se convierta en un libro único, el cual proporcionará una ayuda incalculable para los enfermos que desean saber más sobre su condición y para aquellos con quienes comparten sus vidas."
Información que facilita ACEADE.

AMDEA quiere felicitar a ACEADE (Asociación Cordobesa de Afectados de Espondilitis), que organiza y promueve la presentacion de este libro, asi como mostrar nuestro apoyo al Dr. Asim Khan, autor de este libro, y al Dr. Collantes, quien lo ha traducido y adaptado al castellano. Sin todos ellos, iniciativas de este tipo no serian posibles.


Mas informacion en la pagina web de ACEADE [pulsa aqui]