miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rehabilitacion acuatica con monitor. Octubre 2010

El ayuntamiento de Mostoles nos ha comunicado que, dadas por terminadas las obras de mejora de la Piscina de Villafontana, en el Polideportivo Municipal Villafontana, la pone de nuevo a nuestra disposición, desde el mes de Octubre, para la realización de la actividad de rehabilitacion acuática con monitor.

El primer Sábado de mes, 2 de Octubre de 2010, coincide con la convivencia en el Balneario de Carranque (Spa-Balneario Domus Aurea, situado en el Hotel Comendador de Carranque).

Por tanto, AMDEA comenzara con esta actividad el sábado siguiente, día 9 de Octubre de 2010, en el horario habitual, de 10:00 a 11:00 horas de la mañana. Para mas información pasate por la sección de actividades de nuestra web [Pincha aquí].

jueves, 9 de septiembre de 2010

Convivencia en el Balneario de Carranque

Proximamente AMDEA realizara entre sus socios, como todos los años, una convivencia en el Spa-Balneario Domus Aurea, situado en el Hotel Comendador de Carranque. Este año sera el 2 de Octubre de 2010.

El circuito de SPA es de 120 minutos y, para continuar con la convivencia, comeremos en el mismo Balneario.

Aunque el circuito comienza a las 11:00 Am, debemos estar con antelación, por lo que esperamos que todos los que asistáis estén presentes sobre las 10:30 Am.

La Asociación subvencionara la parte del Spa-balneario, y los socios únicamente pagaran la comida, que serán aproximadamente 12€.

Para participar en esta convivencia, hay que confirmar previamente la asistencia, bien personándose en la asociación o llamando a los teléfonos de contacto de AMDEA.

Os dejo un mapa para que no os perdáis

Ver mapa más grande

Espero veros a todos en la convivencia

Actividades AMDEA 2010-2011

Comienzan de nuevo las actividades que AMDEA viene desarrollando como cada año.

PILATES: Comenzara el día 16 de Septiembre de 2010 y seran los mismos días y horas que el año pasado. Lunes y Jueves, de 19:00 a 20:00 horas. Esta actividad se desrrollara en la Asociacion de Mayores de el Soto (Avda. Olimpica. Mostoles-El Soto) y el precio para los socios sera de 10€/mes

REHABILITACION ACUATICA CON MONITOR: Estamos pendientes de confirmación por Concejalia de Deportes.

YOGA: Como se comento en la ultima reunion de la asociacion, esta actividad se suspendio debido a que no se apunto gente suficiente. Animate a apuntarte para que podamos volver a desarrollarla.

AMDEA quiere animarte a que no dejes de apuntarte. Participa con nosotros en nuestras actividades, por que todos sabemos cuanto favorece la calidad de vida de los afectados por espondilitis y artritis.

Para cualquier duda sobre horarios, precios, etc, no dudes en contactar con nosotros.